About me

IMG_2619

Como dice la canción de Calle 13:

Dame la mano y vamos a darle la vuelta al mundo…


en uno de mis viajes
Podría ser lo que otros quieren que sea. Seguir los cánones que esta sociedad marca y vivir lo que llaman una vida “normal” dentro de tu zona de confort, creando así una falsa seguridad de tener tu vida bajo control.

Yo sin embargo, prefiero la incertidumbre del viajero…

Esta incertidumbre que nos abre un mundo de posibilidades, tirándote de cabeza a lo desconocido y agudizando así nuestra brújula interior para poder vivir nuestro propio camino.

Un camino duro pero enriquecedor, en el que aprendes a vencer tus miedos, a vivir con lo esencial disfrutando de las pequeñas cosas y también aprendes a vivir echando de menos; con el corazón dividido entre la gente a la que extrañas, y las ganas de conocer nueva gente que extrañar…

Mucha gente lo llama el síndrome del eterno viajero, es algo así como un gusanillo que te pica y ya no puedes vivir sin el. Esos nervios que te entran cada vez que viajas o vas a mudarte a vivir a un sitio nuevo… esa incertidumbre te hace sentir viva y con todo un mundo por descubrir…

A mi ese gusanillo me picó ya hace tiempo y no hay nada quien lo detenga, ni quiero tampoco. 

 

En mi próximo viaje quiero experimentar algo diferente.
Quiero aprender diferentes formas de vida alternativas y quiero compartir lo todo con vosotros.

 

Ahora mismo me encuentro en un cambio personal. Voy conociendo mi lado espiritual y aprendiendo a escuchar esa voz interior a la que acallamos con nuestra superficial forma de vida. Cada vez estoy más convencida que para avanzar espiritualmente, hay que volver atrás en nuestra forma social y económica.

No somos capaces de encontrarnos a nosotros mismos y vivimos aparentando, queriendo ser lo que realmente no somos para encajar en nuestra sociedad. Olvidamos que realmente somos y hacia donde tenemos que ir por un capricho del ego. Buscamos nuestra felicidad en tener esto, luego aquello, lo otro… nunca termina la desdicha del tener… siempre creemos necesitar algo más.

¿Y que pasaría si empezáramos a simplificar nuestra vida y escapáramos de la desdicha del capitalismo?

Mi nuevo objetivo es viajar conociendo diferentes ecoldeas y mostraros nuevas perspectivas de vida.

En esta pagina podréis seguir mi viaje.

Disfruta el gran viaje que es vivir!!!

 

dibujo de un corazon

 mochilaVM

Please enter Google Username or ID to start!
Example: clip360net or 116819034451508671546
Title
Caption
File name
Size
Alignment
Link to
  Open new windows
  Rel nofollow